(EUROPA PRESS).- Las marcas automovilísticas asistentes a la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles, que abrirá sus puertas entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre, han confirmado hasta el momento la presentación de casi 50 primicias, informó la organización del evento en un comunicado. El Salón será el escenario elegido para la presentación de diferentes tipos de vehículos desde eléctricos a otros del segmento de lujo, como representación de lo que está haciendo la industria del automóvil.
Entre las firmas de automóviles participantes en la próxima edición de este encuentro estarán marcas locales como Chrysler, Ford o General Motors, así como otras europeas como BMW, Fiat, Mercedes-Benz, Jaguar, Porsche o Volkswagen. También estarán presentes firmas asiáticas como Hyundai, Kia Motors, Toyota, Subaru, Nissan, Honda o Acura.
La organización del Salón de Los Ángeles afirmó que la edición de 2012 contará, a su vez, con novedades en términos de tecnología, tanto en lo que se refiere al confort a bordo y ayudas al conductor, como otras orientadas a reducir el consumo y mejorar la eficiencia de los vehículos.
El director general de este evento, Andy Fuzesi, explicó que la industria del automóvil en Norteamérica está experimentando su mejor ratio de ventas anuales desde 2008 y afirmó que esta tendencia positiva se muestra en la gran cantidad de novedades que se mostrarán en la edición de este año.
Chevrolet presentará el nuevo eléctrico Spark
La firma automovilística Chevrolet mostrará, durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, la nueva versión eléctrica de su modelo Spark, informó la empresa, que destacó que este vehículo es uno de los trece automóviles nuevos o renovados que lanzará en 2013. Chevrolet explicó que durante el Salón californiano también exhibirá las nuevas funciones de una versión avanzada del sistema MyLink, que se presentará por primera vez en la nueva berlina de tamaño medio de la compañía, el Impala.
El vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet, Chris Perry, indicó que la compañía sigue aprovechando el impulso que dan ocho trimestres consecutivos de récord de ventas mundiales, con la presentación de más productos nuevos, prestaciones y tecnologías que han diseñado para ofrecer a los clientes nuevos niveles de funcionalidad, confort y sentido práctico. "El Spark EV y el sistema MyLink de nueva generación demuestran el compromiso de Chevrolet con el desarrollo de tecnologías avanzadas que los consumidores adoptarán con entusiasmo y valorarán muy positivamente", añadió.
La corporación estadounidense explicó que, junto al Spark EV, el stand de la firma en el Salón de Los Ángeles también expondrá el Impala, así como el Malibu Turbo, el compacto Sonic (Aveo), además del Traverse y el Camaro Hot Wheels Edition.
No hay comentarios:
Publicar un comentario