viernes, 30 de diciembre de 2011

Seat Mii, el urbano de la marca española, similar al Volkswagen up!

Mii es el benjamín de Seat, ocupando el espacio que dejó el Arosa en 2004, estando realizado sobre la plataforma del Volkswagen up! y al que se le unirá en verano el Skoda Citigo. 
 
Milita en el segmento A, el de los urbanos. Son coches ágiles para el callejeo, fáciles de aparcar, de bajo consumo y reducido mantenimiento, pero donde encontramos nada menos que 18 modelos en directa competencia. 
 
Está disponible con una motorización de gasolina (no tiene sentido un diésel, más caro de construir y además el precio del carburante está igualado), un 3 cilindros de 999 c.c. que rinde dos potencia, 60 y 75 CV, con unos consumos homologados de 4,5 y 4,7 litros cada 100 kilómetros. Carrocería de 3,55 metros, 3 puertas con 4 asientos y maletero de 251 litros. 
 
El básico Referente cuesta 8.690 euros, incluyendo de serie el control electrónico de estabilidad ESC, airbags laterales con desactivación del acompañante, anclajes Isofix en las dos plazas traseras, dirección asistida electrohidráulica, luz de día, apertura eléctrica del maletero, llantas de 14 pulgadas con neumáticos 165/70, kit reparación de pinchazos, volante ajustable en altura, asiento trasero enterizo plegable. 
 
También con 60 CV se puede elegir el equipamiento Style (10.240 euros), que añade a lo anterior el cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, radio CD con MP3, antena antirrobo, 6 altavoces y entradas Aux, elevalunas eléctricos, manecillas de las puertas y espejos exteriores en color carrocería, guantera con tapa, asiento del conductor regulable en altura y con memoria cuando se abaten los delanteros para permitir el acceso a las plazas traseras, cuyos asientos están divididos, pudiéndose abatir por partes. 
 
Con la potencia de 75 CV solo existe el nivel Style y su precio es de 10.690 euros.
 
 
Fuente: Hoy.es - 26/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario